saludos

hola mi nombre es amy rose y eh echo este blog para que lo lean y les guste, mas bien se trata de amor...amistad...y divercion entre amigos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

1.escondite secreto

Estaba en casa de vainilla tomando un té, cuando  vi pasar a sonic, me pregunto a donde se dirigia habia estado extraño toda la semana, todas las mañanas siempre se dirige al mismo lugar, sera? pero no, tenia mis dudas, pero no lo afirmo, asi que decidi ir a investigar pero lo perdi de vista, todos los chicos desaparecen todos los dias y todos vuelven justamente al medio dia, empesaba a creer que escondian algo, no me atrevia a preguntarle a sonic, s donde se dirgia todos los dias, asi que me quede callada sola con mi pena.

Sonic: te pasa algo amy....me preguntaba sonic.

Yo: no, no es nada sonic...me sentia deprimida.

Sonic: te vez rara...sonic seguia con las preguntas.

Yo: dime y shadow...le pregunte.

Sonic: no lo se se fue despues de las 11:30, no lo eh visto desde entonces....me decia sonic.

Me estaba cansando, queria preguntarle pero yo no soy la experta en espiar personas, nesesitaba a alguien con lo suficiente en agilidad pero todos no estaban, y si estaban  no se en donde estan, en ese momento paso mi amiga Ale, le pedi que viniera para que me ayudara.

Yo: Ale, me puedes ayudar...le pregunte con un poco de preocupacion.

Ale: dime que pasa?...me pregunto.

Yo: me puedes ayudar a ver a los chicos y saber que hacen, sonic desaparese toda la mañana y vuelve hasta el medio dia.

Ale: eh, no lo se, tengo que investigar algo mi agenda esta llena de trabajos....me decia viendo su agenda.

Yo: porfavor...le decia rogandole....soy tu mejor amiga ayudame...se lo pedia.

Ale: estabien pero no te vuelvas a incar, eso no me gusta.....me lo pedia.

Ale se dirigia al centro de isla angel, por casualidad sonic hiba alli, sonic sintio un sonido y se voltio, Ale me alo de la cola para que me escondiera, vimos atravez de los arbustos, sonic estaba con la echizera, estaban hablando de una pocion, no se pero me paso en la mente que era para mi, pero mis iluciones se fueron cuando llego silver y sonic se la entrego a el, la echizera se fue del bosque y silver y sonic se fueron, seguimos su rastro hasta que sonic y silver se encontraron con shadow, perdimos el rastro porque el tonto de shadow se llevo a sonic y silver con el control chaos.

Yo: los perdimos ale...le decia con voz baja.

Ale: gyro a estado desapareciendo, me da la fria imprecion que esta con sonic, sera mejor que yo siga sola, tengo un olfato para detectar pocimas sobretodo chaos y tonterias de los chicos...lo decia con una motivacion para encontrarlos


Yo: bien sigue sola, yo buscare a blaze...y sali corriendo.

Me dirigi al risco de la montaña, en realidad me da temor visitar la casa de blaze, un medio resbalon y soy alimento de ella, su casa esta rodeada de lava irviendo, toda la comodidad para una gatita con poder de fuego, toque su puerta esta vez se me habia olvidado que cuando uno toca la puerta sale una llama de fuego, me queme.

Blaze: si, quien es...miraba para todos lados.

Yo: blaze, quita eso quieres...le decia algo furiosa.

Blaze: perdon pero es por precaucion, imaginate viene sonic a robar mi comida, primero el se quema y yo me lo como....yo la interrumpi.

Yo: si tu te lo comes...luego hacen fiesta...y eggman domina el mundo...esa historia es vieja, te viene a preguntar algo puedo  pasar...le pregunte despues de un monton de palabras que le dije.

Blaze: claro pasa.. me habrio la puerta.

Yo: dime blaze y silver...le pregunte con una carita de maldad.

Blaze: amy ya es tarde te parese si vienes mañana...me rempujaba a la puerta, blaze estaba nerviosa, me daba la impresion que ella sabia algo.

Yo: pero no me has contestado...me serro la puerta en la cara....ah donde estan todos, bien voy a otro lugar que me sirva de algo.

Sali de la casa de blaze, volvi a isla angel pero esta vez al templo de la esmeralda, talvez encontraba a knuckles y lo turturaba para que hablara, sali corriendo y subi esas escaleras me dejaron cansada.

Yo: knuckles....se lo dije cansada...en donde esta sonic...se lo pregunte con mas cansancio.

Knuckles: no lo se....se miraba tranquilo.

Yo: reponde enchidna, no eh pasado todo el dia corriendo a todos lados para que me digas que no sabes, tu tambien desapareses todas la mañanas....lealaba de su cola, y le golpeaba su cabeza con mi martillo.

Knuckles: estabien te lo dire, pero no me sigas golpeando...me decia con dolor de cabeza....esta en....y fue interrumpido

Ale: knuckles...tienes que irte...le tapaba la boca.

Knuckles: sueltame...trtaba de soltarse.

Ale: largo... y lo lanzo de una patada hasta abajo del  templo.

Knuckles: ya no hay repeto por los enchidanas, se aprobechan porque soy el unico en este lugar...se sobaba corque le dolia.

Yo: que pasa el me hiba a decir....le decia con un poco de admiracion.

Ale: amy no te preocupes los vas a encontrar...me tengo que ir...adios.....se fue volando.

Ya tenia dudas, se que Ale y blaze sabian de ese secreto de sonic, pero porque no me dicen nada...tendre que esperar hasta mañana para averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario