saludos

hola mi nombre es amy rose y eh echo este blog para que lo lean y les guste, mas bien se trata de amor...amistad...y divercion entre amigos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

3.La cita

Era de madrugada, creo que eran como las cuatro no habia podido dormir pensando en le cita, que hiba a tener con sonic;pensaba en lo que me hiba a poner, pense en ponerme el vestido que el me habia regalado...ya era hora que sonic me llegara a traer*me lo imaginaba en un auto super deportivo* pero los sueños se me fueron abajo

sonic:hola amy, ya estas lista?

yo:si!...a sonic y tu auto

sonic:ah ese es un problemita se me descompuso a noche...y si me prestas el tuyo

yo:esperaba ir en el tuyo, bueno no se puede hacer nada *saque las llaves* aqui estan

sonic:geneal y que esperamos, vamos

nos subimos al auto y sonic empeso a manejar

yo:y a donde me llevaras

sonic:te llevare al puesto de chilidogs de tails y knuckles en el parque...*se me quedo viendo* porque te vestiste tan elegante?

yo:pense que me llevarias a un restaurante

sonic:sera para la proxima amy...esque tails me hace descuento

sonic se me quedo viendo por unos momentos y en ese descuido choco

yo:...sonic cuidado!

sonic:ahh!

yo:mi auto*sorprendida*

sonic:no te preocupes amy con un poco de pintura y quedo como nuevo*tranquilo*

yo:y ahora como llegaremos

sonic:desde aqui empesaremos a caminar

yo:y que con mi auto

sonic:vamos cuando volvamos me lo llevo...tu tranquila todo saldra bien

legamos en unos minutos, sonic tenia razon ahi estaba el puesto de comida

tails:hola chicos...que quieren para comer

sonic:pues dame seis chilidogs

tails:seis chilidogs knuckles

knuckles:enseguida

sonic:y tu amy que quieres?

yo:quiero dos chilidogs

sonic:ya escuchastes tails agrega dos mas a la orden

tails:pondos mas knuckles

knuckles:dos mas al fuego

sonic:para salir de esto hazme la cuenta tails

tails:estabien sonic...con descuento te salen a cuatro dolares

sonic:estabien...que hize el dinero estoy seguro que lo traje*despues de unos minutos* amy me prestas cuatro dolares?

yo:*suspiro*aqui tienes sonic*decepcionada*

sonic:gracias amy! algun dia te pegare

tails:aqui esta tu pedido

sonic:gracias*toma la orden*ten el dinero

tails:gracias

nos sentamos y sonic empeso a comer como que si nunca habia comodo en su vida...yo no queria comer se me habia hido el apetito

sonic:que te pasa amy? no has aprobado tus chilidogs

yo:no es nada, solo que esperaba esta cita distinta

sonic:entonces para la proxima cita tu escojes el lugar, te parece asi

yo:estabien

sonic termino de comer sus chilidogs y le dijo a tails que preperara mis chilidogs para llevar...luego de unos minutos knuckles le llevo mis chilidogs para llevar y volvimos a casa solo que por orto camino

sonic:amy*se me hacercaba*

yo:*creia que me hiba a besar*que quieres

sonic:te vas a comer tus chilidogs? esque todavia tengo mucha hambre

yo:ten aqui estan

sonic:gracias amy*lo decia atragantandose con los chilidos en la boca*

yo:no importa*decepcionada*

alfin llegamos a casa el me dejo en la puerta de mi casa

sonic:adios amy! me he divertido este dia con tigo

yo:yo tambien me diverti mucho sonic

despues de eso el se fue y yo entre a mi casa...al final no la pase tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario