saludos

hola mi nombre es amy rose y eh echo este blog para que lo lean y les guste, mas bien se trata de amor...amistad...y divercion entre amigos.

viernes, 21 de octubre de 2011

8.Halloween parte 2


Ya habia amanecido y la primera que llego era blaze...no se que no entendió en la invitación ya que lo escribí hasta con letra grande en la noche pero ella llego antes

Blaze:amy habré la puerta

Yo:ya voy*abri la puerta*pasa

Blaze:gracias :)

Yo:que haces aqui de mañana?

Blaze:wao! no te enojes amy...pero estas horrenda

Yo:anoche no puede dormir de la emoción y no puede cerrar mis ojos toda la noche*abostece*

Blaze:estas muy cansada

Yo:no es cansancio solo sueño

Blaze:pues bañate asi se quitara ese sueño que tienes

Yo:tienes razon

Blaze se quedo en la sala mientras que yo me despertaba y despues de media hora llegue a la sala ya con mas ánimos

Yo:ya estoy lista! que me pongo

Blaze:no sabes que te pondrás ahora?

Yo:pues no...aller lo estaba pensando pero no ne decido

Blaze pues decide rapido

Yo:si si...a eso voy

Ya se habia echo tarde y yo no dejaba de brincar esperando que llegaran todos...que emoción!

Silver:aloha chicas!

Yo:silver ya llegaste

Silver:fui en primero

Yo:eh nop!la primera fue blaze

Silver:siempre ganandome

Blaze:llegue desde la mañana

Sonic:hola!

Yo:sonic!!!

Sonic:ah amy

Yo:has venido y disfrazado de...que se supone que eres?

Sonic:no se nota? soy un vampiro!

Blaze:eso era

Sonic:si!

Silver:vienes igual que shadow

Sonic:eh no...porque en aun no ha venido

Silver:esta atras de ti

Shadow:tenias que venir igual que yo!

Sonic:mira el lado bueno...tenemos mentes gemelas

Shadow:eso no tiene lado bueno sonic


Sonic:calma! si me matas ahora no podré comer nada...que te paree si me tratas de matar mañana

Shadow:mañana voy a estas ocupado

Yo:basta quien pelee aqui se la vera como mi martillo

Blaze:pero asi tu pelearías

Yo:puede ser pero yo si puedo

La fiesta empeso y todos ya habían empezado a bailar y a comer cuando de repente llego rouge y princess

Yo:valla vienen iguales



Princess:lo se

Rouge:conste ella me robo la idea

Princess:porfavor

Rouge:siempre me disfrazo de lo mismo

Yo:sabes rouge...porque jamás te disfrazas de vambiro

Rouge:porque ya lo soy talvez

Yo:pues yo solo digo

Rouge:tu crees?

Yo:esque asi jamás gastarías dinero en tu disfraz...yo solo digo

Princess:si...asi no me copiarías

Rouge:pues yo llegue antes

Princess:n0... yo llegue antes!

Yo:vasta ya! las dos llegaron iguales vestidas y de hora

Rouge:bien mejor paso

Yo:claro^^

Princess:yo tambien


Yo:te miras muy bien asi

Princess:gracias ^^

Yo:quien diria que hibas a venir de brujita

Princess:no sabia que ponerme y alle este y no esta mal..


Yo:nop...nada


Princess:mejor entro ya

Yo:ya vendrá knuckles

Princess:aja

Yo:seguro esta por llegar

Princess:para que me dices eso

Yo:porque vendra como el monstruo de fankestain

Princess:tienes razon! asi le puedo pegar en la cabeza porque esnun monstruo

Yo:yo le iba a pegar con mi martillo pero si tu lo haces pasa

Princess paso y la fiesta habia empezado fue muy larga y digamos que divertida...creo que jamás en mi vida hiba a hacer otra igual...al fin termino la fiesta todos se empezaban a ir y hasta que se fueron todos yo me fui a dormir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario