saludos

hola mi nombre es amy rose y eh echo este blog para que lo lean y les guste, mas bien se trata de amor...amistad...y divercion entre amigos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

2.Una desicion importante

Era un día en la mañana yo me dirigía a casa de sonic, cuando de repente me encontré con shadow el me estaba buscando para preguntarme algo
Shadow: amy te quiero preguntar algo desde hace mucho tiempo
Yo: que quieres shadow?
Shadow: te he querido preguntar si quieres ser mi novia
Yo: eso es muy inesperado shadow… dame tiempo para pensarlo
Shadow: está bien amy, yo espero tu respuesta… te veo mañana
Yo: nos vemos al rato
Después de eso seguí mi camino a casa de sonic. Después de un largo rato llegué a casa de sonic; me acerque a  la ventana y vi que el estaba allí así que toca la puerta
TOC  ...TOC...
Sonic: ah*admirado* amy que haces aquí tan temprano
Yo: quería venir a verte
Sonic: entonces pasa
Yo: gracias
Sonic se miraba algo extraño, no sabía que le pasaba así que decidí preguntarle
Yo: sonic… te pasa algo
Sonic: no es nada amy…porque?
Yo: no lo se es que te miras algo raro esta mañana
Sonic: pues soy el mismo
Yo: como tu digas
Sonic: y que me cuentas amy…hay algo nuevo
Yo: no nada nuevo…hum… déjame ver a si es algo acerca de tu hermano
Sonic: que pasa con shadow
Yo: es que me pregunto algo
Sonic: bueno es tu decisión, yo no me meto en tu vida amy
Yo: creo que tu ya sabes…
Sonic: el me conto anoche… y cuál es tu decisión?
Yo: no lo se… le dije que lo iba a pensar
Sonic: haz lo que quieras amy es tu vida *tranquilo*
Yo: no te importa mi decisión
Sonic: por supuesto que no, como te lo dije antes es tu vida
Yo: esta bien me largo *enojada*
Me fui de casa de sonic, pensaba en lo que me dijo, yo me había hecho malas ilusiones con sonic y necesitaba el apoyo de mis amigas para saber que le decía a shadow, no lo quería hacer esperar tanto. Mas delante de donde yo estaba vi a blaze, me fui corriendo hacia ella
Yo: blaze!!! Blaze!!!
Blaze: amy?
Yo : hola*cansada* nesecito de un consejo
Blaze: claro habla, que pasa?
Yo: shadow me pregunto si quería ser su novia
Blaze: y que le dijistes
Yo: que lo iba a pensar
Blaze: y te gusta
Yo: si, pero no saco de mi cabeza a sonic
Blaze: bueno no te puedo dar una respuesta ya que yo no voy a salir con ellos… pero piénsalo bien
Yo: gracias por tu consejo
Blaze: lo mejor es que te quedes con sonic
Yo: algunas veces quisiera que fueran uno solo para salir solo con uno
Blaze: pero eso es imposible
Yo: ya lo se
Blaze: piénsalo bien
Yo: vale
Blaze: te veo al rato
Yo: nos vemos
Me dirigí esta vez a mi casa sin desviarme por el camino y seguía pensando en lo que me dijeron y ya había tomado mi decisión, solo tenia que ver a shadow para decirle mi respuesta. Estaba ya en mi cuarto cuando de repente tocaron la puerta de mi casa
TOC… TOC…
Yo: quien es?
Sonic: soy yo amy
Yo: sonic!?
Sonic: si amy, puedo pasar?
Yo:*abro la puerta* pasa
Sonic: gracias
Yo: que quieres sonic?
Sonic: disculpame por lo que paso en la mañana, me comporte como un tonto porque tenia celos
Yo: tienes razón te comportaste como un tonto, pero te perdono
Sonic: sin rencores
Yo: si sin rencores
Después de eso sonic me llevo a un muelle y me beso, y me di cuenta que sonic me amaba después de estar un rato en el muelle le dije que conocía un lugar muy bello y que le iba a gustar
Sonic: a donde me llevas amy
Yo: a un lugar muy bello y te va gustar
Sonic: está bien llevame a ver si me gusta
Yo: estoy muy segura que te va a gustar
Al fin llegamos después de unos minutos, estaba muy cerca de donde me llevo sonic
Sonic: este lugar es
Yo: si… te gusta
Sonic: pues feo no es… pues si me gusta
Yo: lo sabía, a ti te gustan los lugares donde hay mucho pasto 

Ya era muy noche las estrellas brillaban mucho, sonic se miraba con otra cara diferente a la de la mañana, yo estaba muy feliz, pero sonic me dijo que ya era tarde y me llevo a mi casa  e íbamos hablando por todo el camino
Sonic: y que le dirás a shadow?
Yo: yo se lo que le dire y tu te enteraras mañana, vale
Sonic: vale amy pero me cuentas
Yo: te daras cuenta pero no por mi si no por alguien mas
Sonic: como quieras
 Llegamos a mi casa; sonic solo me dejo y se fue yo creo que andaba muy cansado, decidí dormir aunque casi era imposible por lo que le iba a decir a shadow. Ya era de mañana tome mi desayuno e hice una caminata cuando me encontré a alguien
Shadow: y lo pensates amy
Yo: pues si shadow
Shadow: y cual es tu respuesta
Yo: es no
Shadow: pero porque no?
Yo: porque me di cuenta de que a mi me gusta alguien mas
Shadow: es sonic verdad *enojado*
Yo: si…pero no te pongas enojado, no es tu culpa
Shadow: no estoy enojado contigo
Yo: entonces todo seguira normal
Shadow: si
Yo: entonces nos vemos
Shadow: adiós
Después de hablar con shadow me fui corriendo a casa de sonic pero no lo encontré y pensé que a de estar en casa de vainilla desayunando como siempre y fui a casa de vinilla
TOC… TOC…
Vainilla: quién es?
Yo: soy yo amy
Vainilla: ah amy espera un segundo*sale a la puerta* pasa
Yo: gracias
Vainilla: que quieres amy
Yo: busco a sonic lo has visto
Vainilla: no, no lo he visto, yo creía que era sonic quien tocaba
Yo: que raro no lo he hallado por ninguna parte
Vainilla: hum… búscalo en isla ángel tal vez esta hablando con knuckles
Yo: esta bien adiós
Ya había caminado mucho, mis pies me dolían de tanto caminar y decidi tomar un descanso, descanse poco porque me faltaba mucho para llegar a isla ángel, pasaron unas horas cuando llegue
Yo: hola knuckles*cansada*
Knuckles: ah que haces por aquí amy?
Yo: busco a sonic, lo has visto
Knuckles: dejame ver… no, el no ha venido por aquí
Yo: ahhh*decepcionada*
Knuckles: que te pasa amy?
Yo: he andado buscando a sonic como loca toda la mañana
Knuckles: que tanto has caminado?
Yo: dejame ver fui a casa de sonic y no lo halle después a casa de vainilla y no lo halle, vainilla me dijo que viniera acá y sabes que tan lejos esta la casa de vainilla hasta el templo de la esmeralda
Knuckles: supongo que muy lejos*riéndose* tanto que has caminado y no lo has hallado
Yo: ja ja que risa
Knuckles: oye se te ocurrió buscar en tu casa antes de venir aquí
Yo: no se me había ocurrido, gracias knuckles
Knuckles: lo iras a buscar? Y si no lo hallas?
Yo: debo de hacer el intento, no lo crees?
Me fui corriendo a mi casa, y knuckles tenía razón después de correr tanto lo encontré ahí
Sonic: amy! Al fin llegaste ya estaba aburrido de esperar
Yo: desde hace cuanto tiempo estas aquí?
Sonic: supongo que desde la mañana
Yo: pero estaba aquí en la mañana… hasta que salí a tu casa
Sonic: creo que tu saliste cuando yo salí de mi casa… pero por lo menos no anduve como loco buscándote, y tú amy?
Yo: pues yo si
Sonic: y a donde fuiste?
Yo: primero a tu casa, después a casa de vainilla y de último a isla ángel
Sonic: porque corriste tanto?
Yo: no lo se… creo que de tanto correr se me olvido lo te hiba a decir
Sonic: pues yo te venia a dejar esto*sonrojado*
De repente vi que saco un gran ramo de rosas yo estaba tan feliz que lo bese y el se quedo admirado y yo con lagrimas de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario